El cantante coreano Sungmin, quien es parte de Super Junior, estará de vuelta como solista con nuevo material mientras incursiona como vocalista trot.

Lo nuevo del artista estará disponible a mediados de mayo, e incluirá dos nuevas canciones trot, siendo una etapa en la carrera musical de Sungmin. El coreano ha ganado atención por su habilidad vocal única durante su aparición en el programa Mr. Trot 2 de TV Chosun, el cual terminó en marzo.

En el programa, Sungmin se presentó como ‘un cantante trot novato que quiere convertirse en un verdadero cantante trot desde un cantante Kpop’. Sus presentaciones fueron admiradas por la audiencia, elevando expectativas para su próximo regreso como solista.

El Trot es un género musical de Corea del Sur, reconocido como la forma más antigua de la música pop coreana, y se describe como ‘el ritmo de dos tiempos’, que mantiene un estilo vocal único llamado ‘gagok’.

Sungmin debutó como integrante de Super Junior en 2005 y ganó una gran fanaticada con el tiempo. En 2014, se casó con la actriz Kim Sa Eun, y ha compartido varios álbumes solistas como Orgel y Goodnight, Summer.