Foo Fighters ha regresado con su nuevo sencillo Rescued y detalles de un nuevo álbum, que llevará por nombre But Here We Are.

Después de mostrar fragmentos de música en sus redes en las últimas semanas, ahora Dave Grohl y compañía han compartido su primera música nueva desde el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins el año pasado.

Basándose en los emotivos sonidos de rock de su álbum debut y la era The Color And The Shape, Rescued habla de temas de «rabia y tristeza a serenidad y aceptación, y una miríada de puntos intermedios», según explicó la banda en comunicado de prensa.

Producido por su habitual colaborador Greg Kurstin y Foo Fighters, el undécimo álbum But Here We Are se describe como «el primer capítulo de la nueva vida de la banda» y «una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que soportaron en los últimos años» como «un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia».

No se ha revelado quién toca la batería en el disco o quién estará detrás del kit para las próximas fechas de la gira de la banda.

Mira el lyric video de Rescued aquí: