La banda Omnium Gatherum ha presentado su versión del clásico Maniac, el segundo adelanto de su próximo EP titulado Slasher, disponible a partir del 2 de junio.

El vocalista Jukka Pelkonen dijo: ‘Este clásico del pop se le hizo un cambio de formas al estilo Omnium Gatherum hacia un moderno death metal melódico! Aquí hay algo para bailar y cabecear durante el verano!’.

Mientras que el guitarrista y vocal Markus Vanhala agrega: ‘Lo escuché desde el principio con este clásico de los 80 que tenía todos los elementos habituales de OG, ¡nuestra banda solo tenía que tocar esto y convertirlo en una canción de OG! ¡Dale sabor a tu próximo verano con este y será bueno!’.

La banda le dio la oportunidad a los fans de elegir un nuevo single que podría ser un cover, los fans tuvieron el chance de elegir a partir de una lista, así como el estilo que llevaría el tema.

El próximo EP Slasher, fue mezclado por Jens Bogren y masterizado por Tony Lindgren; y es un álbum que mantiene death metal melódico moderno del más alto calibre. Este material de cuatro canciones incluye el cover del clásico de los 80s, Maniac, además es la primera grabación de estudio del nuevo guitarrista, Nick Cordle.