The Drums ha hecho su regreso oficial con el lanzamiento de I Want It All, un single que habla sobre las confrontaciones hacia los traumas de la infancia y la epifanía de la auto-aceptación.

Impulsado con un sentido de introspección recientemente absorbida, I Want It All marca el comienzo de su próximo álbum y el primer proyecto de estudio desde Brutalism en 2019.

‘La canción emerge desde el anhelo y el dolor que se deriva desde una infancia sin amor’, dijo Pierce sobre el tema. ‘Fue en estos años que comencé realmente a entender qué me sucedió cuando niño, lo que me ha ayudado a construir mi propio puente hacia el amor real. La canción es una declaración – que tomaré lo que nunca me fue dado. Quiero la experiencia completa de ser humano, que incluye amor y conexión. ‘Lo quiero todo’.

Alcanzando el prestigio del pop alternativo hace casi quince años con un renombrado debut homónimo, The Drums continúa prosperando, influenciando y reinventándose con cada proyecto. Pierce concibió inicialmente a la banda en 2008 y lo que resultó fue la aclamación mundial y una serie de cinco álbumes de estudio que recorren hábilmente la línea de la dolorosa melancolía y la irresistible sensibilidad pop, presentados a través de un caleidoscopio de guitarras pastel, reverberación, sintetizadores modulares y cajas de ritmos.