Pete Townshend ha lanzado Can’t Outrun the Truth, un sencillo benéfico que el miembro de The Who creó en colaboración con su esposa Rachel Fuller bajo su seudónimo Charlie Pepper.

Marcando el primer sencillo en solitario de Townshend en 29 años, Can’t Outrun the Truth se grabó en el estudio de su casa después de que Fuller compuso la canción en el piano y canalizó sus pensamientos sobre los sentimientos de aislamiento causados ​​​​por la pandemia en su letra. Luego, con sus días de cantante «termiandos hace mucho tiempo», Fuller le pidió a Townshend que grabara la maqueta.

«Acabábamos de mudarnos de casa y Pete estaba tan feliz como Larry en su estudio, trabajando todos los días, y yo me esforcé», compartió Fuller en un comunicado. «Solo estaba escalando las paredes, no podía hacer ningún trabajo creativo y, obviamente, no podíamos ir a ningún lado. Y realmente comencé a pensar en lo increíblemente difícil que sería este período de tiempo para tanta gente».

Todas las ganancias de las ventas de vinilos de Can’t Outrun the Truth se destinarán a Teenage Cancer Trust, la organización benéfica del Reino Unido que Townshend fundó con su compañero de banda en The Who, Roger Daltrey.

Mira el video, dirigido por Michael Nunn y William Trevit, a continuación: