El cantautor venezolano Kobi Cantillo llega con su primer sencillo del año titulado Factura, mismo donde describe los miedos al iniciar una relación después de una decepción amorosa.

Este tema de ritmo urbano mezclado con la esencia romántica de Kobi, es una muestra del desarrollo musical del artista en los últimos años y un adelanto de lo que está por venir.

‘A veces deseamos comenzar nuevamente, es difícil creer que todo va bien, vamos más lento y vemos que pasa’, expresa Kobi. Con Factura, el venezolano tenía clara la idea y tras convocar una reunión entre Erre Mood, Lois y Blackie Blk como productor, el tema fluyó para que luego proceder a mezcla y masterización a cargo de Manuel Lara.

Es esta una canción que se distingue por su sonido fresco y auténtico, que captura perfectamente una mezcla de su esencia mientras transmite el mensaje de disfrutar del momento sin arrepentimientos. Pero no solo es la voz de Kobi la que destaca en esta canción, sino también la base rítmica que acompaña su letra, además, la combinación del bajo y la batería crea una atmósfera que complementa la canción.