marjei es un dúo de pop minimalista, que sin darle muchas vueltas, retrata a la perfección las maromas de nuestra generación; incluyendo al amor moderno en tiempos de las dos palomitas de WhatsApp.

La banda de origen madrileño saltó a la escena en 2021 y fue hasta 2023 que estrenaron su primer EP, me dejaste en visto.

marjei habla de las historias de una noche, del sexo entre amigxs y del amor hacia la vida. Todas sus canciones están inspiradas en sus experiencias y las de sus colegas. Mientras que, en el apartado musical, juegan con una mezcla de jungle pop americano con pop de los 2000 y lo-fi.

Su primer EP es un recorrido por todas las etapas de una relación amorosa. Desde el hype de estar súper arriba, al estira y afloja, hasta llegar a borrar de Instagram a la persona que tanto quisiste.

Los sencillos que anticiparon este lanzamiento fueron vicio, punto final, 11:11, me borraste de ig y te quiero, pero ya no, con un video dirigido por Pablo García en el que se narra el desgaste inevitable de un vínculo.