André Beltrán presenta su segundo sencillo titulado Un adiós y dos olvidos, teniendo como referencia a íconos de la canción mexicana como son José Alfredo Jímenez y Chavela Vargas; André Beltrán junto con la producción de El Mulu y Edu Espinal presentan esta canción que habla de lo difícil que es olvidar a alguien. Como de una despedida o un duelo se desprenden tantos olvidos que van llegando a oleadas.

Grabada simultáneamente guitarra y voz, para después agregar arreglos de guitarra, guitarrón, vihuela y voces, hacen que esta canción cobre vida y se sienta lo más real que se puede.

André Beltrán es un cantante originario del Estado de México. Las letras, siempre desde su contexto y como buen observador, se traducen a experiencias musicales de distintos géneros, siendo lo que lo caracteriza su voz y su discurso.

En sus letras, André Beltrán nos deja ver su percepción del mundo. Desafía lo que tradicionalmente se conoce como canción de autor, juntándose con otros géneros, teniendo como constante las letras honestas y melodías que llegan a ser muy dulces o desgarradoras.

Después de su primer sencillo Alborada con más de 50,000 reproducciones, ahora se encuentra en grabación de su primer EP, teniendo como próximo sencillo Un adiós y dos olvidos.