El cantante Hwang Min Hyun, quien fue parte de la agrupación NU’EST y del proyecto Wanna One, ha realizado su debut como solista, después de 11 años de su comienzo en la música.

Su primer EP titulado Truth or Lie, expone lados diferentes del artista que no había mostrado anteriormente. A través de un showcase, él hace la pregunta: ‘¿Cuál creen que sea mi verdadero ser?’, y a la vez responde: ‘Cree lo que quieras’, ya que no hay una respuesta clara, y el mensaje es entenderlo a través de su nuevo material.

Hwang Min Hyun declaró que él quiere contar todo sobre él en este debut solista. ‘Tengo diversos lados, pero las personas no los conocen aún. Así que quiero mostrar estos lados a través de este álbum’.

El EP mantiene un total de 6 canciones, incluyendo la principal Hidden Side, un up-tempo pop con un sonido de bajo, que representa bastante bien el disco.

El cantante debuta con el grupo NU’EST en 2012 con la canción Face. Luego en 2017, participa en la segunda temporada del show Produce 101, donde llegó a la final y se convirtió en parte del proyecto Wanna One.

Luego que Wanna One culminara, Hwang regresa a NU’EST, pero la banda se disuelve en 2022. Él ha trabajado entre musicales y dramas para TV como actor.