No somos Suiza es un proyecto de música alternativa liderado por Caja, músico, productor y editor venezolano radicado en Argentina, que busca poner en perspectiva la expectativa irracional y los temores a los que las personas nos enfrentamos en una relación. Todo esto a través de letras francas y melodías felizmente tristes.

Lo Lamento, su más reciente lanzamiento, cuenta con un visualizer realizado por Gustavo Pinto y Gerardo Pinto. La historia mantiene el hilo conductor de Chispita, sencillo debut de la banda, en el que un fantasma acompaña a Caja durante el duelo después del fin de su relación.

Carlos J. González, mejor conocido como Caja, es un músico oriundo de Maracaibo, Venezuela. Inició su camino en la música a los 3 años cuando ingresó al conservatorio de música de su ciudad y con apenas 9 años, formó parte del Sistema Nacional de Orquestas de su país. Ahora, busca trasladar sus experiencias y vivencias en música, tratando de encontrar el balance idóneo entre intimidad y universalidad.