No somos Suiza, un proyecto de pop rock comandando por Carlos J. González, más conocido como Caja, un venezolano radicado en Argentina, ha debutado con Chispita, una canción sobre el desencuentro.

El proyecto busca poner en perspectiva la expectativa irracional y los temores a los que las personas nos enfrentamos, todo esto a través de letras francas y melodías felizmente tristes.

Chispita es una canción sobre sobre aprender a terminar bien, el cual cuenta con un videoclip en el que dicha situación es reflejada a través de la convivencia de Caja con un fantasma que lo sigue a todos partes y con el que debe aprender a lidiar para poder avanzar.

Caja es un músico oriundo de Maracaibo, Venezuela, el cual comenzó su camino en la música a los 3 años, cuando ingresó al conservatorio de música de su ciudad y con apenas 9 años, formó parte del Sistema Nacional de Orquestas en su país; mucho tiempo después, busca trasladar sus experiencias y vivencias en música con el balance idóneo entre intimidad y universalidad.