En una visita a Caracas, Elio Leiros y su equipo pudieron lograr hacer este junte que dio grandiosas amistades, música increíble y experiencias de otro nivel, en esta reunión de talentos se unió Razzer Buccarelli, quien trajo toda la emoción y un mundo de ideas para componer, con el fin de lograr un exitoso producto.

‘Estoy muy agradecido del equipo que tengo, del apoyo incondicional de mi familia a la hora de hacer y tomar decisiones importantes para mi carrera. Poder visitar Caracas con mi equipo y lograr este tipo de resultado que tenemos en la mano como mi tema ‘¿Qué Será?’ el cual comparto con Razzer. Es para mí un logro muy importante lo que hicimos, este material es maravilloso y la gente merece escuchar lo que logramos hacer con mucho cariño’, comentó.

Elio Leiros, quien cuenta con tres millones de seguidores en la plataforma de TikTok, continúa trabajando para completar su primer EP este año y promete llenarnos de mucha música en todas las plataformas, contenido divertido en sus redes sociales.