Este año y en marco a la celebración del mes del amor, Jhon Nael lanzó su tercer sencillo promocional El Último Beso, el cual tiene su autoría y donde comparte créditos de producción con Heli Romero ‘Hache’.

El tema y el videoclip que lo acompaña, dirigido nuevamente por él, se grabaron en la ciudad de Medellín, lugar que lo ha visto crecer como artista desde hace 6 años.

Su paso por la Orquesta Salserín y como integrante del dúo Nael y Justin lo dieron a conocer como cantante. Su nombre también sonó fuertemente debido a sus destacados trabajos como director de videos musicales (dirigió para Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, Farruko, entre otros), y en 2022 y luego de mucha preparación, hace su lanzamiento formal como cantautor y productor musical con un imponente sonido pop.

En 2023, Jhon Nael, quien pertenece a la comunidad LGBTIQ+, lanzará su primer EP titulado La Cima, el cual contendrá siete canciones y donde se podrán disfrutar letras que hablan de separación y la superación de una relación amorosa, todas basadas en vivencias propias del artista, con un fuerte sonido pop con fusiones de la música indie, el rock, funk y folklore latino.