El productor musical chileno-venezolano, Mezzanina (aka Angelo Demarchi) , presenta su nuevo álbum Sobre la soledad y hacer amigos en Internet. El álbum cuenta con 14 temas llenos de influencias de art pop, folk rock y dream pop, donde el cantante aborda temas de soledad y amistad en la era digital.

El álbum fue grabado entre diciembre del 2020 y mayo del 2022 en el estudio casero de Mezzanina y el de Luis Mesa (Sístole Studios). Contó con colaboraciones de artistas como Puertoazul, Lienzos, Oscar Quintero Granadillo, Saskya Campos y Fígol.

La portada y arte del álbum fueron realizadas por la artista plástica venezolana Andrea Karina Méndez, quien creó dos ilustraciones digitales y análogas para cada canción. Mezzanina y Andrea trabajaron juntos para que la ilustración reflejara las emociones que evocaba cada canción. Estas ilustraciones están incluidas dentro del librillo físico y en impresiones que vienen incluidas en las primeras 100 copias del disco.

Además del álbum, Mezzanina lanzó dos videos musicales dirigidos y producidos por John McClain Vivas. Los videos de Alarma en la sala y Cuatro ojos pueden ser vistos en su canal de YouTube.