El músico, cantautor y productor de habitación venezolano Angelo Demarchi, ahora presenta su nuevo proyecto solista indie rock llamado Mezzanina con el lanzamiento de su sencillo titulado Cuatro Ojos.

«Esta es una canción rockera y bailable sobre ser cegato/piti/miope y necesitar anteojos» dice así el jóven de Maracaibo, actualmente radicado en Santiago de Chile. «La escribí a finales del año pasado al comenzar a componer canciones rutinariamente como forma de ejercicio para darle un espacio al goce y lo cándido frente al sobre-pensamiento, este fue uno de los primeros temas que resultaron».

El arte de la portada es de una pintura realizada para esta canción por Abi Quintero, quien estará realizando una muestra a finales de año en Buenos Aires. Por otro lado, el videoclip fue producido por John McClain Vivas, creativo y gran amigo del cantautor que ha brindado mucho apoyo con su talento, luego de haber trabajado para Vice y otras agencias.

Cuatro Ojos se presenta como el primer sencillo para el primer disco de Demarchi a nombre de Mezzanina, y el mismo estará siendo publicado durante el primer trimestre del 2022.

El LP tendrá alrededor de 15 canciones y «contará con la participación de gente cercana y muy influyente para mi durante estos últimos años» expresó así el chico.

Te invitamos a disfrutar de Cuatro Ojos por aquí: