El dueto de hermanos, Servando y Florentino, luego de sus giras exitosas En Tu Ciudad World Tour y En Tu Ciudad World Tour… El Último y Nos Vamos, tienen una Primera Cita con sus seguidores.

El tema, escrito por Yhonny Atella, Yasmil Marrufo, Servando Primera y Florentino Primera, es un pop que ya está en todas las plataformas digitales.

Primera Cita es el primer tema que los hermanos Primera lanzarán este año, mismo que sirve de abreboca para lo que será un año lleno de mucha música nueva, que formará parte de su próximo disco. Además, cuentan con colaboraciones con diferentes artistas, nacionales e internacionales, que serán anunciados en su momento, así como la fecha de estreno de su placa discográfica, que sería la sexta de su carrera.

El promocional, producido por Jhon Paul “El Increíble”, Yasmil Marrufo y los mismos Servando y Florentino, ya cuenta con un videoclip oficial grabado en Madrid, bajo la dirección de Cacho Díaz, aprovechando justamente su paso por la ciudad española durante su tour mundial.