deja de estudiar es el tercer sencillo en el compilado audiovisual de Lo-fi Pop llamado Multiverso Lo-fi, que esta vez cuenta con la participación de Greta Ela y Palmasur.

A lo largo de la canción escuchamos la suave y sentimental voz de Greta Ela, artista que ha destacado por su originalidad y buen humor musical y lírico y que ha sido incluida en algunas de las más importantes playlists de Spotify interpretando sobre un beat chill hecho por Palmasur, líder representante de la cultura mexicana del Lo-fi, recientemente dando un salto con sus corridos chill, logrando posicionarse en los playlists favoritos de las plataformas de streaming.

Si ponemos atención a la letra, pareciera que Greta Ela nos da un mal consejo: ‘copia a los demás’, pero en realidad el mensaje no se trata de ‘dejar de estudiar’ sino de enfocar tu tiempo y energía en las cosas que hacen que tu corazón se encienda.

Esta gran enseñanza acompañada de una fórmula infalible: bellos arreglos de cuerdas, arpegios de guitarra oníricos, y un beat que no dejará que dejes de mover la cabeza, convierten a deja de estudiar en uno de los más contundentes tracks del compilado Multiverso Lo-fi.

Como con cada sencillo, se lanzará la versión con voz, y dos semanas después su versión instrumental, ambas disponibles con mezcla Dolby Atmos.