La super estrella puertorriqueña, Justin Quiles, inicia el año con una canción dinámica Whiskey y Coco con el aclamado artista urbano Myke Towers, que se lanza junto con el video musical oficial.

Este tema fresco fusiona ritmos clásicos de reggaetón con sonidos sintéticos, en un himno que es a la vez vibrante y pegadizo. La canción recibe su título de una de las combinaciones de bebidas favoritas de Justin que es extremadamente popular en Puerto Rico. La canción también celebra la belleza de todas las mujeres como se muestra en el video.

‘El año pasado fue un año increíble para mí en muchos sentidos creativa y profesionalmente. No puedo pensar en una mejor manera de comenzar el nuevo año que lanzar esta canción en la que mi buen amigo y colaborador Myke Towers y yo hemos trabajado tan duro. Estoy listo para que todos vean y escuchen lo que tenemos reservado para 2023’, dijo Justin Quiles.

‘Para mí, hacer este tema con Justin fue un honor porque él es uno de los compositores que más respeto en el juego, además de ser un artista. Nunca habíamos podido colaborar en una canción, entonces espero que este tema sea un clásico y del agrado del público. ¡Es la primera vez que se junta El Young King con La Nueva Promesa y en la canción se siente la esencia de Puerto Rico muy fuerte!’, dijo Myke Towers.

Filmado en Puerto Rico, el video musical oficial está protagonizado por ambas superestrellas del reggaetón en una historia visual dinámica que se desarrolla en paisajes exuberantes. La cinematografía de ensueño transporta a los espectadores a verdes campos abiertos y playas caprichosas. El video presenta un elenco diverso de mujeres en una celebración de la belleza y el empoderamiento femenino.