La banda de rock místico, Death Valley Girls ha compartido el single Sunday, el cual formará parte de su próximo álbum, Islands in the Sky.

Sunday llega con un video musical, dirigido por Arturo Baston. Inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, los visuales sumergen al espectador en un sueño bizarro, donde el personaje principal trata de encontrar significados y su camino a casa.

Con respecto al track, Bonnie Bloomgarden dice: ‘Recientemente, me di cuenta que he estado entumecida, medicada, intelectualizando y evitando mi dolor y sentimientos por la mayoría de mi vida. En los últimos años, he aprendido que debes sentir y moverte a través de sus sentimientos o te quedas estancado, y luego te conviertes en un contenedor para todos esos sentimientos que tratas de evitar. Si tú los reconoces, sientes y los procesas, puedes liberarlos y sacarlos de tí. Esta canción es un honor a ese proceso. Sentir tus emociones, siéntete triste que quieras llorar para siempre, y luego sigue, debes seguir adelante’.

El disco Island in the Sky estará disponible a partir del 24 de febrero, y también incluirá el tema anteriormente revelado, What Are The Odds.

Mira lo nuevo de Death Valley Girls aquí.