La banda de rock místico, Death Valley Girls, regresa a la música con el anuncio de nuevo álbum titulado Islands In The Sky, disponible a partir del 24 de febrero.

Con el anuncio, llega el tema principal What Are The Odds, que aparece con un video musical de la banda reencarnada detrás de pelucas rojas durante una épica fiesta de piscina, que rápidamente se expande a una exploración de otros universos y el espacio/tiempo multidimensional.

Con respecto al single, la líder Bonnie Bloomgarden dice: ‘Cuando escribimos ‘I’m a Man Too’, estábamos tratando de reencarnar a ‘I’m Just a Girl’ de No Doubt pero en una nueva forma. ‘What Are The Odds’ es una misma manera de investigación/reencarnación de ‘Material Girl’ de Madonna, pero con un giro DVG. Amamos pensar sobre la conciencia y existencia, y creemos mucho en algún tipo de reencarnación, pero también que esta experiencia no es lineal, no hay un pasado y un futuro, ¡algo más está sucediendo! ¿Qué es? ¿Es una simulación, somos chicas simuladas?’

La banda reveló que Islands in the Sky es una fiesta: una celebración desenfrenada, bailable y cantada de la vida, el amor y el misterio.

Disfruta acá lo nuevo de Death Valley Girls.