El cantante Minho, quien es parte de la agrupación Kpop, SHINee, ha revelado su primer EP titulado Chase, disponible en las plataformas musicales.

Su agencia, SM Entertainment, decidió lanzar primero el disco en su formato digital, y el 12 de diciembre, estará disponible en físico, así como el video musical del tema principal, Chase, el cuál será un clip totalmente diferente, que se enfocará en la actuación y no en coreografías.

El artista mantuvo una conferencia de prensa, y dijo que el disco es ‘una colección de la sensibilidad de Minho’. El coreano, se convierte en el último integrante de SHINee en revelar su primer EP, y en terminar la saga.

‘Taemin hizo un buen trabajo en traer su solo, y Jonghyun lo hizo muy bien así como Onew y Key. Yo puse la última pieza del rompecabezas. Y estoy agradecido con los integrantes’, dijo.

Los primeros EPs de los integrantes de SHINee, a pesar de no tener relación alguna con las canciones o conceptos, se mantuvo la tradición que el empaque sea cuadrado, con un pequeño booklet y con párrafos en la portada donde expresan sus verdaderos sentimientos.

También compartió que sentía presión en lanzar un álbum por primera vez como solista, a pesar de haber debutado hace 14 años como cantante.