El artista venezolano Hessner, conocido por destacar en diversos géneros como: salsa, gaita, urbano, entre otros, está listo para regresar a la palestra musical y seguir consolidándose en la industria con su próximo estreno.
Para cerrar con broche de oro este año, el artista, quien es zuliano, prepara el lanzamiento de Alaska, tema original de Camilo y Grupo Firme, pero en versión gaita, pues es el género que identifica a Hessner y representa sus raíces.
‘Quiero darle a mi público en esta temporada decembrina lo que más me caracteriza, la gaita, además con esto celebramos el Récord Guinness de mi tierra’, dijo el venezolano mediante una nota de prensa.
Para el 2023, Hessner, prepara una producción discográfica junto Sammy Fisher, Wingmar Marquina y Romano Giacomini en una conexión entre Estados Unidos y Ecuador. ‘Será una producción bastante fresca, tropical, adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias donde tendremos colaboraciones musicales importantes con otros artistas’, agregó.