La agrupación coreana JUST B, ha regresado a la música con el lanzamiento de su nuevo EP titulado = (Neun), donde muestran una equidad entre ‘tú, yo y nosotros’.

Con este material, demuestran su crecimiento musical, además de una suavidad que no habían mostrado anteriormente. Estos seis chicos vuelven con frescura y después de siete meses de descanso.

Para = (Neun) hablan sobre la igualdad. ‘Neun’ en coreano es la palabra de ‘igual’, y el signo igual en el nombre del álbum y en el título del tema principal, intuitivamente expresa el mensaje que quieren transmitir.

Me= (Naneun), es un rock armonioso con elementos de hip-hop y reggae bajo el tema de la ‘equidad’ y donde no hay lugar para el aburrimiento. ARTMATIC, quien ha sido parte de la producción desde el álbum debut, se hizo cargo de la producción del tema, brindando frescura a la canción y manteniendo la identidad del grupo.

Además, el video musical solidifica lo que quiere transmitir JUST Be con Me= (Naneun). En el clip, podemos ver a los integrantes actuando de la misma forma en diversos espacios. Cada historia está conectada, pero mantienen su propia identidad y esencia.