El artista Macklemore ha revelado el video musical de su tema Faithful en acompañamiento de NLE Choppa, y anunció que su próximo álbum BEN estará disponible a partir del 3 de marzo del 2023.

El video, dirigido por John C. Peterson y su esposa Tricia Davis como directora creativa, muestra hábilmente las fuerzas oscuras de la adicción y está protagonizado tanto por Macklemore como por NLE Choppa.

Faithful es el tercer single que es revelado este año como parte de su nueva era. Un honesto y crudo acercamiento a su propio viaje a través de la caída y recuperación. Este último tema ofrece un guiño entre las luchas y la confusión interna cuando se lidia con la adicción.

Con respecto al single, Macklemore comparte en una nota de prensa: ‘Escribí ‘Faithful’ después de una recaída en 2020 que me trajo a la oscuridad familiar donde ingenuamente pensé que había escapado. Es una canción personal para mí, que refleja mi lucha contra la adicción. Desde que tengo memoria, he querido estar limpio y, de hecho, la enfermedad que tengo siempre está presente, siempre me sigue. El disco explora la presencia de la adicción en cada faceta de mi vida, y cuán penetrante e insidiosa puede ser’.