La banda argentina Miranda! ha revelado una nueva versión de su tema popular Don junto al artista urbano CA7RIEL.

Este es el primer single que la banda comparte de su próximo disco Hotel Miranda!, un álbum que revisitará un total de 12 clásicos de su extensa carrera junto a una gran variedad de artistas y productores que los acompañarán para las nuevas versiones.

Don también aparece con un video musical con dirección de Melanie Anton, donde vemos a Ale y Juli ser dueños del hotel, y reciben nuevos huéspedes que se convertirán en sus empleados.

Con respecto a este primer lanzamiento, CA7RIEL comentó en una nota de prensa: ‘Fue una experiencia muy loca. Nos mirábamos con Evlay (productor) y nos reíamos mientras grabábamos la canción. Decíamos por lo bajo qué está pasando acá ¡que loco! Este metaverso extraño en el que vivimos, justo estamos reinterpretando DON. No lo podíamos creer y así de increíble salió’.

Sobre este increíble proyecto, Ale Sergi manifestó: ‘Hotel Miranda!’ es una celebración de nuestro repertorio y de nuestra carrera. A casi 21 años de actividad este disco era un desafío lógico y a la vez muy deseado. Reversionamos las canciones más significativas de nuestro repertorio con diferentes productores y cantantes invitados. Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel. Nos sentimos agradecidos y honrados por la lista de artistas que nos rodean en esta aventura. Y también nos sentimos ansiosos de compartir con nuestros fans estas nuevas versiones que le dan a nuestro repertorio un nuevo aire’.

Mira acá el primer adelanto de Hotel Miranda!