La cantante venezolana Suki Landaeta, ha compartido el tema Canto, donde reafirma el poder de la música y la voz como puente para sanar y conectar con el corazón del universo

Este sencillo llega como una reafirmación de su propósito artístico: ‘Desde muy niña surgió mi necesidad de expresarme  a través del arte. La partida prematura de mi madre, un fuerte suceso de bullying y una experiencia importante que viví con mi salud y mi voz, me llevaron a resignificarme y entender lo importante de vivir en presencia para conectar con mi propia substancia y así aliviarme, fortalecerme y amplificarme’, dice Suki. 

Canto es un tema compuesto por Suki – música y letra – y producido por ella junto a Pol Sánchez. Grabado todo en 432hz: frecuencias sonoras que elevan nuestra vibración. En él se pueden escuchar además de la guitarra, bajo y percusión, variedad de instrumentos étnicos como el ud, el bendir, y el siitar ejecutadas por Pol Sanchez; el arpa de boca, el didgeridoo y los cantos armónicos por Quim Roca. En los coros invitó a participar a su alumna Giorgia Sciandra y Suki grabó la voz principal y el tambor chamanico.

En este tema, muestra su esencia más pura, recreando su propio proceso de sanación a través de la música, la voz y el cuerpo. Canto está acompañado de un video dirigido por Mariana Francisco y ya se encuentra disponible.