Las cantantes Kya y VLNTNA B, presentan una nueva apuesta a través del EP colaborativo, FEELS, y es el tercer EP de Kya, que llega después de Desdicho (2020) y Back to Basics (2021).

La producción de este material fue un trabajo de un año en que las cantantes trabajaron en conjunto con el productor Rest. Grabaron en cada viaje que hicieron VLNTN B y Rest a Santiago, siendo este un proyecto desafiante y ambicioso, tal como lo definen sus protagonistas.

‘Poco a poco fuimos jugando y probando con diferentes géneros musicales y escribiendo sobre lo que sentíamos y nos pasaba en ese momentos. De aquí viene el nombre del álbum ‘FEELS’, ya que es un proyecto que nació de forma orgánica, de nuestros sentimientos de aquel momento y de la música que nació de ellos, jugando a la vez con diferentes colores y géneros musicales’, agrega Kya.

Un EP que, de acuerdo a las dos músicas, contiene colores distintos, redescubre y explora nuevos sonidos. ‘Este álbum simboliza el cierre de un año de muchas experiencias y emociones que compartimos juntas, que nos permitió crecer y, a la vez, buscar un nuevo comienzo para ambas’.