El venezolano Drito Bautista, quien es el baterista de Okills, debuta como solista con el single Empezar De Nuevo, el inicio de una serie de canciones que hizo el cantante durante la pandemia.

‘Después de muchos años ligado y activo en la música finalmente me atreví a dar este paso y con mucha emoción, orgullo, alegría, dudas, miedo y todo lo que se puedan imaginar, comparto este pedazo de mi con todo el que quiera escuchar’, comparte Bautista en sus redes sociales.

La canción mantiene un lugar especial en el cantante, además de ser un impulso a realizar música y dar este paso como cantautor.

En la producción está Luis Daniel González, con mix y master de Leonel Carmona, y grabado en La Bestia Estudios. En los instrumentos se encuentra Luis Daniel y Drito Bautista en los teclados, Leonardo Jaramillo en la guitarra, Enrique Pérez en el bajo y el batería y voces, Drito.

Empezar De Nuevo también cuenta con un video musical dirigido por Heberto Añez Novoa, y a palabras del artista, comparte que el video ‘representa un retrato poético del proceso individual de superar a alguien y de esta manera permitirnos un nuevo comienzo. El video nos muestra el lidiar con el ‘fantasma’, con todos los recuerdos y remembranzas de una relación, que viven finalmente en cada uno…’.

Mira el video aquí.