El dúo vanguardista del reggaetón, Jowell y Randy, decide sorprender a sus fanáticos con el estreno de un nuevo sencillo, Toro.

En esta nueva producción, los artistas demuestran una vez más su poder como pioneros y veteranos del reggaetón, trayendo una canción que explora las dimensiones más profundas del género y que indudablemente promete convertirse en un éxito global.

Toro, producida por Súbelo Neo y escrita por Mora, es una canción en la que destaca el ritmo y estilo único de Jowell y Randy que pondrá a todos a bailar con sus múltiples variedades de reggaetón. Junto al tema, los artistas también estrenaron su video musical, el cual fue dirigido por Zak Tassler y producido por Wildhouse Pictures. El video representa completamente la energía que trae la canción, inspirando en el sentimiento de fiesta dentro de un escenario.

Siendo el primer estreno oficial de los artistas de este año, no cabe duda que este nuevo sencillo logrará causar un impacto imprescindible sobre sus fanáticos y traerá grandes logros para su carrera.