French Horn Rebellion está de vuelta con su primer single después de 3 años. Nos presentan una colaboración emocionante con la sensación del funk afro-cubano, Cimafunk y la cantante de New York y acreedora de ventas multi-platino como compositora, Stalking Gia, titulada Ya Llegué.

French Horn Rebellion, compuesto por los hermanos Robert and David PM, salieron de hibernación, después de pasar los tres últimos años desarrollando toucan sounds, un sello discográfico para música dance emergente en Brooklyn, basado en su estudio de música YouTooCanWoo.

‘Esta fue una colaboración realizada en nuestro estudio YouTooCanWoo en Brooklyn, NY durante el Anti Social Sonwriting Camp. Fuimos emparejados al azar, yo estaba especialmente emocionado en la sesión porque Cimafunk es uno de los artistas favoritos de mi esposa Alejandra (Alejandra es colombiana) así que la música de Cima estuvo en la lista de reproducción de mi casa durante meses, por lo que me resultaba familiar. Cuando nos conocimos ambos nos unimos por nuestro amor a la salsa, cumbia y estilos indígenas de Colombia y Cuba. Tengo una buena colección de vinilos de estos géneros en el estudio, ¡así que comenzamos a trabajar de inmediato! Todo lo que oyen fue escrito y grabado en una sesión de 4 horas, explosión de creatividad, amor mutuo y respeto’, dice Robert de French Horn Rebellion.