El artista Mild Minds, ha presentado un EP de 5 canciones, uniendo la música nueva de 2022 y los sencillos anteriores. Lanzado a través de Foreign Family Collective, el EP IT WON’T DO significa el final de un capítulo para Mild Minds mientras prepara una nueva era de música en el futuro.

La canción más reciente y homónima del EP, IT WON’T DO es un track que inyecta una dosis de energía en la diversa paleta de géneros que Mild Minds abarca como el downtempo, ambient, electrónica y la melancolía electrónica.

El EP es el remate de la carrera de Mild Minds desde el lanzamiento de su álbum de 2020, MOOD. El proyecto ha sido comparado con Bonobo, Maribou State, Caribou y Four Tet.

Mild Minds es una creación de Benjamin David, donde el vocalista y productor logra un delicado equilibrio entre los estados de ánimo. Al definir su música como una exploración entre la intersección de la humanidad y la tecnología, su música se inspira en el movimiento humano, los patrones y la inteligencia artificial.