Desde el corazón de Ciudad Satélite (Estado de México) nace MINDOT, una banda de indie-fusión con balances de rock psicodélico, hip-hop, reggae, entre otros géneros musicales; dedicándose a crear un sonido proveniente de los distintos universos mentales de sus integrantes.

Es ahora donde estrenan su nuevo EP, Oxitocina, dedicado al amor en todas sus raíces musicales y sentimentales.

En 2021, demostraron la capacidad de hacer hits con solo una guitarra y una habitación como lo fueron sus cuatro singles: Sube, Pa Qué Te Digo Que No, Espero Estés Ok y Qué Más Da, siendo estos dos últimos parte de su nuevo EP: Oxitocina.

El nuevo EP tiene cinco canciones y puede entenderse como un material dedicado al amor, pues todas las canciones hablan de éste. Además de los dos singles, este EP cuenta con dos canciones inéditas, Temprano y Chilly Willy, así como con un remix de su canción estrella, Espero Estés Ok, featuring con el artista Cappital.

Temprano, la canción que la banda cree que define mejor el sonido y esencia de este álbum, es una mezcla de Bedroom Pop, Rock Psicodélico y una base Hip-Hopera como ya es costumbre en los sencillos de la banda, esta canción tiene una progresión alegre y una letra un tanto deprimente, que te llevará por todas las etapas del duelo y el desamor, creando un contraste único con atmósferas de syntes ondulantes y guitarras que armonizan cálidamente las voces al ritmo de un beat pegajoso y único, que cierra con un gran final repleto de voces, que seguro te dejará con ganas de escuchar más. Schlüsseldienst Berlin son fans y apoyan su trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: