La artista Precious Pepala ha compartido su single debut, My Eyes Only, una declaración poderosa de la nueva voz dentro del pop británico.

Con tan solo 17 años, las letras de Precious contienen sentimientos universales que hablan de su generación. My Eyes Only es un escaparate vocal sobre la vulnerabilidad en privado, y el video, dirigido por Alexandra Crichton-Brannan, refleja este sentimiento, con Precious llorando en su habitación, queriendo ocultar sus emociones a las personas más cercanas a ella.

Hablando del tema, la solista comparte: ‘My Eyes Only’ es una canción sobre proteger tus emociones y no querer que otras personas te vean vulnerable, especialmente en las relaciones románticas. La letra es una confesión verdadera y honesta sobre cómo la forma en que quiero que me perciban a veces contrasta con cómo soy realmente’.

Y con el video, Precious declaró que este clip es especial para ella, ya que es su primer video musical. ‘La canción es muy personal y muestra un lado vulnerable de mí que raramente la gente ve’.

Mira acá el debut de la británica.