La cantante Precious Pepala, realizó su debut con el single My Eyes Only, una declaración que abre una nueva voz dentro del pop británico.

La letra de la canción contiene un sentimiento universal que habla sobre su generación, donde expresa la vulnerabilidad en privado, queriendo ocultar sus emociones de todos sus allegados.

Con respecto a My Eyes Only, Precious explica, ‘Es una canción sobre ocultar tus emociones y no querer que otras personas te vean vulnerable, especialmente en una relación romántica. Las letras son una real y honesta confesión sobre cómo quiero ser percibida y cómo se contrasta como soy en realidad’.

Precious Pepala creció en Sheffield en el norte de Inglaterra, cuando comenzó a cantar en la iglesia donde su padre lidera la congregación. Después de aprender guitarra en la escuela e iniciar una banda de chicas con sus compañeras, Precious comienza a escribir sus canciones sobre temas que involucran a su generación, como la inseguridad, ansiedad social, amor y rupturas.

Mira acá su debut.