Después de varios años estando presentes en lo más alto de la escena independiente con presentaciones en LAMC (N.Y), Corona Sound Fest y este próximo 17 de septiembre junto a CLUBZ en su natal San Juan, Dogos aterriza en la Ciudad de México para ponernos a bailar con su gira por el área capitalina. 

Conformada por Ferdy Valls, Deko, Jorge y Josean, Dogos presenta una propuesta fresca con sus sencillos, es ahora, donde presentan su nuevo material discográfico: Algo x Dentro, en donde mezclan sentimientos de melancolía, nostalgia, retro y emociones de una etapa adulta que ha dejado hace tiempo la juventud. 

‘Confeccionar ‘Algo x Dentro’ ha sido un trabajo largo, arduo, pero que nos llena de mucha alegría; una colección de canciones que nos empuja a tratar cosas nuevas y que estamos super emocionados de presentarles y, sobre todo, por fin verles bailarlas’, dijo la banda.

‘Este álbum es una retrospectiva de diferentes histo­rias y/o eventos que sucedieron en la vida de cada miembro de la banda. Nada lineal, pero sí momen­tos que impactaron a cada uno de ellos en sus vidas para lograr ser las personas que son hoy. Se aden­tra en preocupaciones y dificultades de ser un estu­diante, mientras ves a tus amigos que han podido’, compartió Dogos.