La artista venezolana Irepelusa, ha compartido el video musical de su tema Nada de Nada, el cual es parte de su primer disco, Un Koala en una Palmera, disponible en las plataformas musicales.

‘Agradecida por tener la dicha de haber trabajado con un equipo tan maravilloso. Con cada una de ustedes chicas, por llegarse y llenarme con su energía. Con Lacosta Creativa, por hacerlo realidad’, declaró la solista en sus redes sociales.

Nada de Nada, según la artista, es una canción con acordes de guitarra y melodías profundas, además de tener una letra sobre sanar los problemas. Con respecto al video musical, fue dirigido por Freddy Méndez, y es una continuación del video de Curarte, donde las chicas la siguen y miran tocar la guitarra.

El video musical aparece semanas antes de la gira de Irepelusa, Koala Tour, donde estará en México los días 29 y 30 de septiembre, y el 1ero de octubre. La artista también confirmó que la gira tendrá paradas en Colombia, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela y España. Se espera confirmación de las fechas.

Mira acá el clip de Nada de Nada.