A pocas semanas del inicio de la WORLD TOUR PREMIERE en Sevilla, Eros Ramazzotti está listo para conquistar al público mundial con el nuevo sencillo Soy junto a Alejandro Sanz, segundo tema del álbum Battito Infinito que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

La voz cálida de Alejandro Sanz, el artista español se une al tono inconfundible de Eros, para invitarnos a creer en los sueños sin desanimarnos o dejarnos condicionar por los cambios y las idas y venidas de la vida.

Junto al lanzamiento del sencillo, está disponible en YouTube el vídeo oficial dirigido por Adrián Egea, a partir de una idea de Eros Ramazzotti y Sergio Pappalettera. La cinta es un verdadero viaje al pasado y tiene como protagonistas a dos jovencísimos Alejandro y Eros que, de niños, persiguen un balón de fútbol, como se persigue un sueño, con la ligereza que solo alberga la infancia. Recorriendo así una larga línea del tiempo,nos transportamos al presente: dos hombres maduros y exitosos, que cantan sobre la vida y su inestable belleza sin olvidar jamás sus orígenes.