Elton John y Britney Spears han unido sus voces para el lanzamiento del tema Hold Me Closer, una canción dance future para darle cierre al verano.

Esta es la primera vez que estos dos artistas internacionales colaboran juntos en una canción. Las semillas de la colaboración se sembraron en 2014 cuando la pareja se conoció por primera vez en la 22ª Fiesta Anual de los Premios de la Academia de la Fundación contra el SIDA de Elton John. Un tuit posterior en 2015 de Britney Spears profesando su amor por el clásico de 1971 de Elton, Tiny Dancer, provocó la idea de la colaboración con Elton, y las estrellas finalmente se alinearon este verano.

Después de escuchar el primer corte del sencillo a principios de este verano, Elton John supo que la voz reconocible al instante de Britney era el toque perfecto para darle vida a la canción. Acercándose directamente a ella, Britney dijo que sí de inmediato, y el resultado, Hold me Closer, promete ser la canción del verano. Este lanzamiento también marca la primera música nueva de Britney Spears desde 2016.

Elton John dijo, ‘Estoy absolutamente emocionado de tener esta oportunidad de trabajo con Britney Spears. Ella es un verdadero ícono, una de las grandes estrellas del pop y ella suena increíble en la canción. La quiero cariñosamente y estoy deleitado con lo que creamos juntos’.

Por otro lado, Britney Spears declaró, ‘Fui honrada cuando el increíble Sir Elton John me invitó a unirme a esta icónica canción. Estoy emocionada que los fans lo oigan. Gracias, Elton, por tenerme. Estoy agradecida de esta oportunidad de trabajar contigo y tu legendaria mente’.

Hold Me Closer fue producida por Andrew Watt, quien trabajó en Tiny Dancer, The One y Don’t Go Breaking My Heart.

Escucha aquí la nueva colaboración.