Gordi, el proyecto de la artista australiana Sophie Payten, ha compartido dos nuevos sencillos: Stranger y Visitor. Los nuevos sencillos son los últimos lanzamientos de su próximo EP, Inhuman, que saldrá el 15 de julio a través de Jagjaguwar.

Sobre Stranger, Payten declaró en un comunicado de prensa: “Después de pasar el día con Alex Somers en su estudio en Reykjavík mientras hacía mi primer álbum en enero de 2017, caminé de regreso a través de la fuerte nieve a mi hostal. Me senté en una de las ocho literas y escribí Stranger. La canción ha vivido de muchas formas desde entonces, y siempre quise encontrarle un hogar. En uno de los muchos confinamientos de Melbourne, finalmente reescribí la pista: le pedí a mi amigo, JT Bates, que agregara algunos tambores en el medio oeste”.

Y sobre Visitor agregó: “He pasado gran parte de mi vida conduciendo largas distancias. Regresar a un capítulo de la vida solo para sentirte como un visitante, un extraño a tu propia experiencia. Esta canción comenzó sentada en el piano de mis padres, construí el arreglo durante seis o siete meses. A medida que la canción se unía, una frase con la que me había topado me dio vueltas en la cabeza: el significado literal de la nostalgia sobreutilizada y subestimada: el dolor del regreso a casa”.

Tras el anuncio del EP, Gordi compartió de primero la canción Way I Go. Su álbum más reciente, Our Two Skins, salió en 2020 a través de Jagjaguwar.

Escucha los dos nuevos estrenos de Gordi a continuación: