Raining in LA es el nuevo single de Franc Moody, y es la última vista previa del magnífico álbum Into The Ether que será lanzado el 2 de Septiembre, que incluye el single Mass Appeal y su más reciente estreno, I’m In A Funk.

Desde el melancólico ritmo en I’m In a Funk hasta el sentimiento de frustración de la primera canción Mass Appeal, una reacción contra el consumismo y la cultura de rebaño, el disco muestra a una banda construyendo con confianza su propio mundo. Con temas que tratan sobre una búsqueda y lucha por una tierra prometida, canciones como Raining in LA también reflejan una apreciación por el lugar al que llaman hogar, recordando la alegría que te brinda vivir el presente.

‘Algo sobre la lluvia, y las nubes grises sobre nosotros evocaron este fuerte sentimiento de extrañar a los nuestros y un anhelo de nuestra vida en Reino Unido. Líricamente la canción actuó como una carta para nuestra hogar, de contar los días para estar de vuelta con alguien que amas, así como frijoles horneados y huevos escoceses’, recuerda la banda.

Con un sonido infundido de soul, funk y disco cósmico que les ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo, Franc Moody ha decidido cambiar el concepto para el nuevo álbum Into The Ether, inspirándose en las bandas sonoras de las películas denominadas Spaghetti Western y las imágenes cinematográficas de películas como Mad Max y Lawrence of Arabia para reflejar a una banda, ellos mismos se reflejan ahí en esta nueva etapa.

A %d blogueros les gusta esto: