Desde 2009, la agrupación venezolana, Jahkogba, se ha caracterizado por guiar su proyecto hacia un mensaje de conciencia y hermandad. Este propósito continúa con su más reciente lanzamiento, JAH GUIDE, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este proyecto es una apuesta cargada de musicalidad y mensajes de respeto, unión y espiritualidad. Se trata de una letra y música compuesta por Jahkogba bajo la producción de Gálatas, mezclado por Gerard Casajús también conocido como Chalart 58, gran exponente de la movida dub en Europa y masterizado por Xavier «Lek» Farre en Jamaica.


La agrupación describe la canción como «un mensaje a la sociedad declamando una oración de protección desde las alturas de los barrios de latinoamérica y hace un llamado de conexión con Jah y el sentir de protección que genera».

Vale destacar que la canción está acompañado de un videoclip grabado en  la comuna 13 de Medellín, Antioquia, Colombia, donde actualmente residen. Dirigido por el cineasta venezolano Andrés Díaz y producido por Radiomotora en colaboración con la banda. 

Escúchalos por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: