El colectivo de artistas venezolanos nominados al Grammy Latino, Rawayana, continúa floreciendo tras su muy elogiado álbum Cuando Los Acéfalos Predominan.

El álbum, el cual acumuló más de +15 millones de reproducciones a nivel global, cautivó audiencias en establecimientos de renombre, así como en festivales importantes incluyendo a Lollapalooza Chile, donde el colectivo contó con una alucinante asistencia.

A principios de este año, Rawayana tuvo su primera presentación como headliner en el distrito de arte de Miami en Wynwood, la cual se agotó con la asistencia de más de 4 mil fanáticos.

Este viernes 29 de julio, Rawayana hará su debut en Lollapalooza Chicago en el histórico Grant Park con dos presentaciones. El primer show será en la tarima de Bud Light a las 4 p. m. CST, seguido por la tarima de BMI a las 6:50 p. m. CST. Luego de Lollapalooza, el colectivo se dirigirá a República Dominicana para el festival Pineapple Ball seguido por espectáculos en Canadá, III Points Festival en Miami, Nueva York, Europa, Tel Aviv, Puerto Rico y América Latina.