Tiare, la joven venezolana radicada en Perú, lleva su música a su ciudad natal, Barquisimeto para cantarle a su alter ego para contar la historia de una mujer que vive dentro de ella y que está en el proceso de salir a la luz, mostrando así sus sentimientos de una manera más intensa y poética con Cardenalito.

Con Cardenalito, Tiare evidencia una vez más su talento como compositora al inspirarse completamente en su historia, acompañada en la producción por Juan Carlo Pérez Soto y Periko (Del dúo Periko y Jessi León).

Tiare también se encuentra en la promoción de su primer EP, Dieciséis con el que ha obtenido gran receptividad por parte del público que se ha conectado con sus letras y las canta con pasión en los diferentes conciertos que ha realizado. Para la cantautora esto es motivo de inspiración y creación para seguir persiguiendo sus sueños.

Recientemente, el trabajo de la venezolana durante 2021 fue reconocido por la academia Premios Pepsi Music al ser nominada como Artista Revelación para la décima edición. “¡Es una locura! Estoy increíblemente agradecida con esta gran oportunidad. Estoy nominada junto a grandes artistas y mi corazoncito estalla de felicidad. No puedo creer que, con tan solo 17 años, ya reconocen mi gran esfuerzo en la industria musical. Esto demuestra que la edad no es un obstáculo para cumplir tus sueños”, comentó la joven sobre esta nominación.

Actualmente Tiare cuenta con una gran proyección internacional, temas como La Española y Líneas de tu mano, continúan rotando insistentemente en el reconocido canal de videos HTV y ocupando buenas posiciones en diferentes rankings. La cantautora se prepara para una ardua gira de medios en la ciudad de Miami a inicios del próximo mes de agosto y se encuentra afinando detalles para su visita a Venezuela en los próximos meses.

A %d blogueros les gusta esto: