El dúo venezolano 3AM comparte el primer tema de su EP Love City: Bombón, un hip hop fusionado con reggae, pop y r&b que se puede disfrutar en plataformas digitales de música y en las emisoras de radio de todo el país

Este nuevo sencillo de Richard y Christian Bermúdez, además de servir de abreboca a su EP, su letra gira en torno a la búsqueda de la manera correcta de decirle a esa persona especial que ella es un bombón.

Escrita por los hermanos Bermúdez bajo la producción de Héctor Mazzarri, la canción nació durante la estadía de 3AM en Argentina, país en el que se utiliza con frecuencia la palabra ‘bombón’  para describir a una persona atractiva o dulce “y esto influyó mucho a la hora de escribir el tema. Al ser el primer track de Love City, quisimos que ‘’Bombón’’ de cierta manera representara esa primera etapa de un enamoramiento en la que sientes algo por alguien, pero todavía no encuentras las palabras para expresarlo o para decírselo”, comentan los artistas.

Bombón se desarrolló inicialmente como un hip hop romántico, sin embargo, 3AM decidió agregar matices de ritmos tropicales a todo el EP para representar la sensación de calor que caracteriza el amor. Por tanto, Christian y Richard definen al tema como una fusión entre reggae, hip hop, pop y r&b. 

Disponible en todas las plataformas digitales de música y en las emisoras de radio de toda Venezuela; Bombón viene acompañado de un video grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Zak Tassler.

Love City es un trabajo con el que 3AM comparte canciones que muestran el lado romántico de su proyecto. Anteriormente lanzaron los EP Rain City y Flow City, producciones que representan un estado de ánimo y sentimiento en sus canciones, algo que les ha permitido a estos exitosos venezolanos pasearse por un diverso abanico de situaciones y emociones junto a su público.

Disfruta del videoclip de Bombón a continuación: