El artista británico SG Lewis, ha regresado a la música con dos singles, la nocturna Missing You y el himno de influencia italiana, Something About Your Love.

Desde el principio, Missing You alcanza la gloria en la pista de baile con sus brillantes sintetizadores y su línea de bajo de neón, haciendo un guiño a la nueva ola de los ochenta con un coro cantable. Por otro lado, Something About Your Love, fusiona una línea de bajo con inflexión funk y una pandereta con un estribillo luminoso.

Dando paso a un nuevo capítulo, los años 70 y 80 han brindado una rica veta de inspiración para artistas contemporáneos como SG Lewis (nombre real Sam Lewis) y en ninguna parte esto es más potente que los lanzamientos de hoy.

Hablando de Missing You, SG Lewis revela: ‘Conceptualmente, se sintió como la introducción perfecta. Es una historia sobre la tentación y el miedo menguante. Tus ojos están vagando’.

Y con respecto a Something About Your Love, SG agrega: ‘No es ningún secreto que soy un gran fanático de Daft Punk. Es lo más parecido que he hecho a un homenaje a ellos. Escuchaba mucho ‘Discovery’, y hay una técnica específica. Corté la muestra de estas teclas y tambores de los setenta. Se unió fácilmente. Líricamente, es una pura confesión de admiración por alguien. Es el contraste perfecto con ‘Missing You’.