Con un gran éxito como compositora y cantante a nivel internacional, y tras haber firmado con el sello Hecho A Mano de Ricardo Montaner, la venezolana Claudia Prieto hoy nos presenta su nuevo single titulado Celular, que viene acompañado de un colorido videoclip dirgido por Isabella Rodriguez.

Hablando sobre disfrutar los momentos que nos da el día a día, con un ritmo pop pegadizo, Celular llega compuesta por la misma cantante, bajo la producción de Dan Hammond, la mezcla y mastering de Nicolás Ramirez, y la mezcla Dobly ATMOS de Luis Barrera.

Al otro lado está el videoclip, con una estética atractiva gracias a los colores de la naturaleza y el brillo de los elementos de vestuario -y con toques vintage-, que llegaron gracias al equipo de miti-miti film, quienes realizaron la grabación en Miami, FL.

Prieto, desde que comenzó a dar pistas del tema, ha expresado por redes lo importante que es este lanzamiento para ella y su carrera. «Escribí Celular en el 2019, desde ese entonces la he llevado en el bolsillo, buscando maneras de enseñársela al mundo» dijo. «El camino para que saliera esta canción ha sido una locura! Por momentos quería rendirme… pero ahora que estoy aquí, entiendo que todo tiene una razón de ser, y que esta canción tiene un propósito. Todo paso en el tiempo perfecto. Dios me puso en el camino al equipo que siempre soñé, y muchas cosas se reajustaron en el proceso para que pudiese pasar de esta forma ideal».

Escúchala por aquí: