Pucho y Tucutu encienden el verano con el remix de Tuki Tuki. El exitoso dúo de músicos, productores, cantantes  y compositores venezolanos lanzan la remezcla de su hit musical junto a Gente de Zona, Motiff y Tony Succar con Willy William como  invitado de lujo y se disponen a conquistar al mundo entero con su pegajoso ritmo.

Tuki Tuki sonó con insistencia en Europa y en Francia estaba en el Top 10, y aunque Willy se encontraba en Corsica cuando escuchó el tema, se quedó enganchado. Un mensaje en redes sociales, en el que el cantante y Dj Francés les comentaba haber escuchado Tuki Tuki, dio pie a  esta colaboración que promete hacer aún más global el hit de los hermanos Cedeño.

“Chicos! Acabo de escuchar Tuki Tuki GDZ y lo amo completamente. Felicitaciones porque llegará a niveles globales”, escribió Willy William, a lo que Pucho y Tucutu respondieron “¡Gracias brother! Fue un placer conocerte… Hagamos un remix” y obtuvieron como respuesta “Oh Yes! Trabajemos en ello entonces”, dando pie a una explosiva reunión de talentos que trasciende fronteras.

A raiz de este remix, a Pucho y Tucutu se les ha presentado la posibilidad de viajar a Europa este verano para presentarse en distintas plazas e interpretar éste y otros de sus temas.

Desde su lanzamiento en plataformas digitales y emisoras de radio, Tuki Tuki se convirtió en un himno de fiesta que se adueñó del sitial de honor en las listas de reproducciones y en varias carteleras  nacionales e internacionales. También, hicieron lo propio con Se Prendió, que además de destacar en listados dentro y fuera de Venezuela  estuvo dos semanas en el primer lugar de su tierra natal.

Tuki Tuki, también les ha valido a Pucho y Tucutu tres nominaciones a la décima edición de los Premios Pepsi Music en el  género Fusión Tropical en las categorías Tema,  Video y Artista.

“Estamos felices con todo lo que está pasando, con la receptividad que ha tenido Tuki Tuki y  con tantas satisfacciones que nos está dando. Agradecemos al público por hacer suyo este tema y a la academia por tomar en cuenta el trabajo que venimos haciendo, que no es más que el trabajo de dos venezolanos  representando a nuestro país en el mundo”, comentan Pucho y Tucutu.

Música y nuevos retos mantienen ocupada la agenda de Pucho y Tucutu, quienes han escrito y lanzado canciones que han estado más de 5 semanas dentro de las listas de Billboard. Como compositores han estado nominados al Grammy y en su portafolio cuentan con discos de oro y de platino en los Estados Unidos.

Su éxito también ha rebasado fronteras, siendo reconocidos en países como Estados Unidos, México, Francia, España, Argentina, Ecuador, Perú y Panamá.

Disfruta del remix de Tuki Tuki a continuacón: