Angel Emilio, el destacado percusionista de origen cubano hoy nos presenta su más reciente proyecto titulado Voy a Vivir, una canción llena de ritmo y sabor que, sin duda, nos levantará de nuestros asientos para ponernos a bailar al son latino, al mismo tiempo que nos remontará a nuestras raíces. 

La letra del tema surge a partir de un momento de tormenta por el que pasaban Angel Emilio y su compañero Erick Lexi, por lo que decidieron llevar un mensaje de un nuevo renacer a través de la alegría y con deseos de aprendizaje. Este mismo mensaje fue trasladado al videoclip que acompaña el sencillo, donde podemos ver alegría, diversión y fiesta a bordo de un yate que tiene como escenario las playas de Miami. El audiovisual fue producido por Roly Perez.

Su inspiración musical nació de escuchar a artistas mexicanos como Luis Miguel, José José y Ana Gabriel: “Me encanta la música que nos han regalado estos talentos. De ellos, aprendí que los sueños se alcanzan cuando se trabaja duro. Me encantaría llegar tan lejos como ellos y, en algún momento, poder colaborar con Thalia y Paulina Rubio”, comentó el timbalero.

Debido a su gran talento ha colaborado con Pitbull, Gente de Zona, Farruko, Chino y Nacho, el Chakal, entre muchos otros artistas de talla internacional, y una de sus grandes apuestas es la fusión de la guaracha y el timbal, aportando así un toque afro-electrónico que promete ponernos a bailar sin parar.

Angel Emilio es un músico percusionista que ha logrado posicionarse en el gusto de la gente gracias a la fusión que logró entre la guaracha y los timbales, aportando un toque afro-electrónico, ritmos que han sido que han sido bien aceptados por sus seguidores en toda latinoamérica. 

Con más de 25 años de trayectoria, Angel Emilio ha trabajado con la Orquesta Pupi, Los que Son Son y el Sur Caribe, orquestas reconocidas de su natal Cuba. También pisó alfombras rojas de los Premios Billboard y Premios Juventud, sobresaliendo como invitado exclusivo en los eventos del canal Telemundo y participando  en conciertos de la famosa Calle 8 de Miami. 

Angel Emilio continúa trabajando en lo que será su próximo tema: Cargando pilas; además, está preparando lo que será su próxima gira por México donde visitará las ciudades de Guadalajara, Los Cabos, Ciudad de México y Pachuca.

Escúchalo a continuación: