Ollie Bend, el nombre artístico del artista colombiano -residenciado en EEUU- Miguel Valdés, ha estrenado su disco debut titulado Dealing With Me Is Enough, en donde habla de las experiencias amorosas y personales que vivió en un año muy movido a nivel sentimental, mantiendo, a su vez, los sonidos clásicos del pop punk como guitarras distorsionadas, ritmos rápidos de batería y una voz melódica.

«Al componer cada una de las canciones del disco encontré la forma perfecta de expresar todo lo que sentía y no podría soltar. A nivel sonoro es un homenaje a la música que me inspiró a crear este proyecto», dijo así Ollie.

Dealing With Me Is Enough es un álbum que cambia la percepción de la persona dependiendo del momento en que se escuche. Al escucharlo de día, con amigos, es un álbum que se siente enérgico y cálido. Sin embargo, al oírlo en la noche, en solitario, se siente melancólico y te lleva al fondo de la letra.

El álbum cuenta con un sencillo en video titulado Cigarettes, una canción que nace de una fuerte decepción amorosa que vivió Ollie Bend y que le causó grandes problemas emocionales. Habla de una persona que ama realmente a otra, pero comienza a notar que, para esa persona, es simplemente uno más.

«La canción toma el nombre de Cigarettes y la relación a estos, entendiendo que hay personas que lo dan todo por alguien, mientras otras deciden solo cambiarlo como se haría al botar un cigarrillo y encender uno nuevo», enfatizó el músico.

Con este lanzamiento, Ollie Bend quiere mostrarle al mundo lo que realmente es, un amante de la música que ve en ella la mejor manera de expresarse. Las canciones que hace muestran la esencia de lo que es y lo que nadie puede cambiar en él.

«Desde el principio del proyecto estuve emocionado con la portada del álbum porque me gusta mucho la fotografía y vi en esta una oportunidad de complementar mis dos pasiones. Tomé mi cámara, fui a la casa de un amigo y le enseñé cosas básicas sobre cómo usarla. Junto a un telón blanco y un poco de trabajo de post producción logramos convertir una foto en un pasillo de una torre en la portada del álbum», puntualiza. «el título del disco fue escrito a mano», complementó.

Mira el lyric video de Cigarettes a continuación y disfruta de Dealing With Me Is Enough en tu plataforma de preferencia:

A %d blogueros les gusta esto: