Los músicos de punk rock, Beach Rats, hoy comparten un nuevo sencillo titulado Blown To Bits, el tercer y último adelanto del próximo thrasher de un álbum debut Rat Beat, que saldrá el 29 de julio a través de Epitaph Records.

Reflexionando sobre un arrepentimiento pasado, el canto del vocalista Ari Katz se ve realzado por una guitarra desgarradora y una percusión agresiva, registrando solo 1 minuto y 17 segundos.

El guitarrista Brian Baker describe el proceso crudo y sencillo de crear canciones de Beach Rats, afirmando: «Entras en una sala de práctica sin agenda y comienzas a jugar y una progresión de acordes se convierte en el verso. Luego viene el coro, la ruptura. Luego, tal vez una parte extraña. Eso es todo».

Compuesto por el vocalista Ari Katz (Lifetime), el guitarrista Pete Steinkopf (Bouncing Souls), el bajista Bryan Kienlen (Bouncing Souls), el guitarrista Brian Baker (Bad Religion, Minor Threat) y Danny Windas en la batería, la pandilla de músicos experimentados está aquí para transportar vuelves a la esencia del hardcore punk de los 80.

Demuéstralo a continuación: